miércoles, 9 de enero de 2013

Anime: Amnesia

A pesar de que sólo ha salido al aire un  capitulo, creo necesario recomendarlo porque me ha gustado muchísimo!

La historia se centra en Heroine, una joven que se despierta el 1 de Agosto para darse cuenta de que no tiene memorias, y con la ayuda de Orion, un espíritu, intentará recuperar sus recuerdos mientras intenta seguir con su vida normal...
Primero que nada, hay que dejar en claro que este anime es la adaptación de un juego Otome*, por lo cual no estoy muy segura de si le gustará a los hombres! No obstante, está muy bien hecho y la trama me ha dejado muy enganchada, espero con ansias el siguiente capitulo!

Heroine, es hermosa♥
Los diseños de los personajes son preciosos (en especial los ojos, hace tiempo que no veía ojos tan originales en un anime :D) e incluso algo sombríos (como la serie en si -.-), y a pesar de que la protagonista parece algo torpe, al menos tienes buenas razones para serlo! (pobrecita, perdió su memoria :c)

Acerca del juego: ... la verdad se poco sobre el juego, pero la calidad artistica es excelente, pero los rumores dicen que son pocos los links de descarga en inglés y están casi todos malos, lo cual me pone muy triste porque quiero jugarlo D':

Y aquí estoy yo, amando a todos los personajes.
Realmente espero que este anime no sea como La storia della arcana famiglia =.=

No hay comentarios:

Publicar un comentario