domingo, 6 de enero de 2013

Anime: Magi



Magi es sin duda un anime muy completo, tiene un buen plot, comedia y batallas, además de colores de pelos bastante extravagantes!


Aladdin!
La historia gira entorno a Aladdin, un pequeño muy energetico que es denominado como "Magi", y posee una flauta con un genio dentro. Aladdin se encuentra con Alibaba y decide a ayudarlo a completar un calabozo, una de las tantas extrañas estructuras llenas de monstruos, que brindaran riquezas al que logre completarlas, así, comienzan sus aventuras...!
Alibaba, parece un Xerxiano (como de FMA)

 El anime tiene una banda sonora muy interesante, aunque es muy importante recalcar que para ser un shonen, tiene una atmosfera bastante infantil (no que me moleste, en realidad :D) y por lo visto, aún está en emisión (realmente no se cuantos capitulos o temporadas tendrá, esperemos que muchos!!).

Tambien es positiva la ambientación, es algo refrescante de ver en un anime que se situa en un mundo más bien antiguo y arábico (más bien asiático, debido a que tambien se ven personajes y lugares mas parecidos a Japón)


Morgiana

Acerca del manga: (me siento por hablar de él sin siquiera haberlo leído D':) LOS RUMORES DICEN, que en un principio puede parecer lento, pero evoluciona de gran manera y el universo es bastante amplio, las opiniones al respecto son bastantes buenas, además de que el anime parece estar bien apegado al manga!

Éste es otro de los animes con los que realmento me quedo rayada con el opening y el ending :D!! 

Algún comentario? Adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario