sábado, 5 de enero de 2013

Anime: Kamisama Hajimemashita

 ¡Otro anime de la temporada!


Lo que me llamó la atención para ver éste anime, es la imagen de arriba :D Al principio dudé un poco, pero me decidí y lo disfruté bastante!


Nanami, es una lindura ♥
El anime gira entorno de Nanami, una hermosa y energetica chica prepatoriana que ha sido expulsada de su casa por cobradores, debido a que su padre ha acumulado una gran deuda y desaparece dejándola a su suerte, pero inesperadamente Nanami aleja a un perro que ladraba a un misterioso hombre, y éste en agradecimiento, le da un regalo muy especial...
Mizuki, un pervertido muy tierno♥
 Éste anime va dirigido a un publico más bien infantil, además de tener un poco acerca del folklor japonés y niños lindos que se interesan en la problematica protagonista, a mi, en lo personal, me ha parecido gracioso y entretenido, pero nada más que eso, y cómo siempre mi personaje favorito no queda con la protagonista T_T


Tomoe es bastante... sensual.
Acerca del Manga: Está mucho más avanzado que el anime, el cual consta de 13 capitulos, por lo que se podría decir que está inconcluso y la verdad no sé si habrá una segunda temporada, de todos modos, al parecer, en el manga hay incluso más intereses amorosos así que si buscas entretenerte un rato con una dulce historia de amor, Kamisama Hajimemashita es una buena elección ;P

Otro dato! Si bien no esty muy familiarizada con la musica asiatica, debo admitir que el opening y el ending me han gustado muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario